EMPRESA | LIDERAZGO

Gestión Inicial de la Empresa Inmobiliaria

DIRECCIÓN DEL CURSO
Lic. Mario Gómez

$4.000 + IVA

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito o 6 cuotas con 11% de recargo.

Step 3

Show Yourself

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Natus libero nam consequatur quis unde illo, laudantium amet dolor magni dolores adipisci qui, et, perferendis molestiae.

Step 4

Be Yourself

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Animi nulla repudiandae culpa harum natus minus quos modi facere obcaecati molestiae.

Step 5

Fifth Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Step 6

Sixth Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 MODALIDAD

ONLINE

¡INICIÁ HOY MISMO!
       Duración | 1 mes


Autogestionable

Por Lic. Mario Gómez

Unas de las claves para lograr el éxito en una empresa inmobiliaria es poseer la habilidad de enfrentar positivamente los desafíos y cambios que presenta el mercado. Para esto es indispensable contar con herramientas de gestión tanto del equipo de trabajo como de los clientes y negocios de la empresa.
Este curso de formación se propone brindar las herramientas y habilidades necesarias para la gestión de una empresa inmobiliaria exitosa y competitiva. Se busca integrar todos los aspectos necesarios para lograr una administración efectiva de clientes que se traduzca en más y mejores ventas. A demás, profundiza en la importancia de gestionar y motivar al equipo de trabajo para lograr el mejor rendimiento posible de la empresa. Desde la perspectiva de negocios, analiza todas las características y etapas para lograr un círculo virtuoso de la gestión inmobiliaria desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la operación y el servicio de posventa. Finalmente, se indaga en los conceptos de la marca como valor, el posicionamiento del negocio, el liderazgo dentro del mercado y de la empresa y la importancia de generar aliados estratégicos.

Lecciones

4 módulos indispensables sobre la gestión inicial de la empresa inmobiliaria para lograr negocios exitosos, que estarán disponibles durante 1 mes para que el estudiante pueda organizar sus tiempos.

Herramientas

Herramientas descargables de evaluación de la fuerza de ventas, el balance de valor de la empresa, la tipología de clientes y la matriz de posicionamiento estratégico para utilizar en la práctica diaria.

Video Clases

Más de 50 videoclases interactivas a cargo del especialista en el área, disponibles en el curso online que es acompañado y asistido por la tutora y especialistas en procesos de aprendizaje.

Analiza todas las características y etapas para lograr un círculo virtuoso de la gestión inmobiliaria desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la operación y el servicio de posventa.

DIRECTOR DEL CURSO | Lic. Mario Gómez

MBA del IAE, Master en Finanzas en la Universitá degli Studi di Siena (Italia) y Diplomado en Proyectos de Inversión, México.

PREGUNTAS CLAVE

¿Cómo lograr un proceso virtuoso de la gestión inmobiliaria incorporando herramientas y conceptos efectivo?

¿Cuáles son las habilidades necesarias para lograr una gestión a la medida del cliente? ¿En qué consiste el Tenant rep dentro de la inmobiliaria?

¿Cuál es la importancia de diseñar el organigrama de la empresa? ¿Cuáles son todos los pasos necesarios para la gestión del equipo de trabajo?

¿Cómo realizar estratégicamente los procesos de tasación, negociación y cierre de la operación? ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta en las etapas de ofrecimiento, descripción y exhibición de inmueble?

DESTINATARIOS

Programa de entrenamiento para emprendedores, corredores inmobiliarios y staff de compañías inmobiliarias que se encuentren en la búsqueda y ampliación de sus servicios.

Dirigido a ti si: te encuentras iniciando tu propia empresa inmobiliaria con iniciativa de formar tu equipo de trabajo y ampliar tus campos de acción.
Quieres adquirir nuevas herramientas y habilidades para mejorar la gestión de tu empresa inmobiliaria.
Posees un espíritu emprendedor y una visión de negocios como profesional independiente y te encuentras en la búsqueda de nuevas oportunidades de ampliación y gestión.

CONTENIDO

MÓDULO 1

Gestionando clientes
La perspectiva de la empresa como prestadora de servicios y el foco en el cliente. Como crear valor para lograr una relación satisfactoria con el cliente. Tangibilizar intangibles para fidelizar clientes. Las características referidas a los comportamientos para comprar y el concepto de cliente encantado. Ciclo de vida del cliente y las diferentes etapas que atraviesan. Las herramientas claves para gestionar clientes: balance de valor y la tipología de clientes.

MÓDULO 3

Gestionando negocios 
Los procesos para lograr el círculo virtuoso de la gestión inmobiliaria. ¿En qué consiste el proceso de captación? La importancia del ofrecimiento en el mercado: cambios en la demanda y herramientas de comercialización digitales. El proceso estratégico de tasación, negociación y cierre de operaciones. Los aspectos fundamentales del ofrecimiento, descripción y exhibición de los inmuebles. El servicio de Tenant rep dentro de la inmobiliaria y las necesidades del cliente.

MÓDULO 2

Gestionando colaboradores
El equipo de trabajo como ventaja comparativa: características y organización del factor humano de la empresa inmobiliaria. Creación y funciones del organigrama de la empresa. Análisis de los costos salariales y las áreas de administración de recursos humanos. La importancia de la remuneración y la fórmula para calcular las contribuciones ¿Qué significa el salario emocional? Las características y tipologías de líder en la empresa. Herramienta de evaluación de la fuerza de ventas.

MÓDULO 4

Gestionando la empresa 
¿Qué es una marca? Los cuatro pasos para la gestión de valor de la marca. Los aspectos más importantes del posicionamiento en el mercado y en los clientes. El liderazgo de la empresa y los aliados estratégicos. Herramienta matriz de posicionamiento estratégico y análisis FODA.

Elegí capacitarte y formá parte de una comunidad profesional y latinoamericana.

Descuentos exclusivos

¡Para más información envíanos tu consulta!


¡REGALA-TE CAPACITACION!
EN REAL ESTATE te acerca una oportunidad única para este momento y tiempo.
Nuestras propuestas de cursos auto administrados: ¡sin agendas, a tu propio ritmo y tiempos!
Este verano el regalo te lo hacés vos o a tus más cercanos amigos y colaboradores.

30% de Descuento

Con la compra de 1 curso

Promo 2x1

Comprá 2 cursos, pagá 1

Promo 3x2

Comprá 3 cursos, pagá 2

Contáctanos

Recibimos tus consultas.

UBICADOS EN
Buenos Aires, Argentina

TELÉFONO
+54911 3060 4746