COMERCIAL | FUNDAMENTOS

Marketing Digital para Brokers Inmobiliarios

DIRECCIÓN DEL CURSO
Lic. María Eugenia Mignogna

$3.000 + IVA

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito o 6 cuotas con 11% de recargo.

Step 3

Show Yourself

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Natus libero nam consequatur quis unde illo, laudantium amet dolor magni dolores adipisci qui, et, perferendis molestiae.

Step 4

Be Yourself

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Animi nulla repudiandae culpa harum natus minus quos modi facere obcaecati molestiae.

Step 5

Fifth Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Step 6

Sixth Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 MODALIDAD

ONLINE

¡INICIÁ HOY MISMO!
       Duración
| 2 semanas


Autogestionable

Por Lic. María Eugenia Mignogna

La incorporación de internet revoluciono la forma de comunicarse y de realizar negocios de las empresas. En la actualidad, es primordial la presencia integral en la web como sinónimo de excelencia. La forma en que se presenta la marca en internet es de gran importancia para implementar sus técnicas de comercialización a través de sus vías de comunicación. Por eso actualmente se habla de un marketing experiencial basado en el comportamiento y la interacción sana entre la empresa y su público. El sector inmobiliario, así como el turismo y la industria del entretenimiento, solo por destacar tres ámbitos atravesados por las TICs, han trasladado en todos sus procesos de comunicación y comercialización, gran parte de sus recursos y esfuerzos al mundo digital.

Este curso se propone brindar herramientas y estrategias propias de la gestión del plan de marketing digital, integrándolas con las nuevas tecnologías y el cambio de paradigma en las comunicaciones y la aparición del prosumidor. Además, busca comprender la importancia del uso las herramientas digitales, las redes sociales y el sitio web para implementar en la labor diaria del negocio inmobiliarios y así lograr potenciarlo y ampliar la cartera de clientes.

Lecciones

7 módulos indispensables sobre e-marketing para crecer comercialmente, que estarán disponibles durante 1 mes para que el estudiante pueda organizar sus tiempos.

Herramientas

Materiales de lectura con toda la información del curso, el cuadro estratégico del plan de e-marketing, la herramienta publicitaria Brief para desarrollar campañas exitosas y mucho más.

Video Clases

35 videos interactivos a cargo de la especialista en el área, disponibles en el curso online que es acompañado y asistido por la tutora y especialistas en procesos de aprendizaje.

La forma en que se presenta la marca en internet es de gran importancia para implementar sus técnicas de comercialización a través de sus vías de comunicación.

DIRECTORA DEL CURSO | Lic. María Eugenia Mignogna

Experimentada profesional de comunicación y marketing con extensa experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario tanto en docencia como en consultoría y servicios de comunicación. Autora del libro: "Comunicación y marketing para profesionales inmobiliarios" Bienes Raíces Ediciones. 2017.

PREGUNTAS CLAVE

¿Cuál es el panorama actual del marketing aplicado al negocio de bienes raíces? ¿Qué significa sustentabilidad en las tecnologías de la información y comunicación?

¿Cuáles son las características del cliente prosumidor y el rol del vendedor? ¿Qué es el modelo ZMOT y cómo llevarlo a cabo en el plan estratégico de marketing?

¿Cuáles son los competentes primordiales de un ecosistema digital? ¿Qué aspectos se deben tener en el marketing inmobiliario y los medios electrónicos? ¿Cómo generar más leads y qué hay que tener en cuenta sobre los trolls?

¿Qué componentes debe tener un plan integral de e-marketing? ¿Cuál es la importancia de las redes sociales y el rol del community manager? ¿Cómo llevar a cabo una base de datos eficaz para las campañas de e-marketing?

¿Cómo identificar el organigrama más eficiente para la empresa? ¿Cuáles son las características de un Brand engagement virtuoso? ¿Qué es la herramienta Brief para la comunicación de objetivos de la inmobiliaria? ¿Cómo generar una estrategia de ventas a través de los sistemas Inbound?

¿Cómo fidelizar clientes a través de los medios electrónicos? ¿Qué significa la generación de comunidades, el boca a boca virtual y el rol de los influencers en una inmobiliaria? ¿Cómo publicitar y ser creativos en el sector inmobiliario?

DESTINATARIOS

Programa de entrenamiento comercial para empresarios, corredores inmobiliarios y staff de compañías inmobiliarias que se encuentren involucrados en procesos de comunicación institucional, ventas y gestión de marketing. Así como también, aquellos nuevos profesionales independientes que se encuentren en la búsqueda de oportunidades de expansión comercial y diferenciación de la competencia.

Dirigido a ti si: buscas actualizarte en los últimos conceptos del marketing digital.
Necesitas conocer cómo integrar todos los elementos de una campaña de e-marketing.
Quieres comenzar un plan de marketing experiencial con tus clientes.

CONTENIDO

MÓDULO 1

Marketing aplicado al negocio de bienes raíces
El panorama actual del marketing aplicado al negocio de bienes raíces: sustentabilidad y las tecnologías de la información y la comunicación. Del marketing tradicional al marketing digital. El nuevo paradigma comercial: el cliente prosumidor y el rol del vendedor. Kotler hacia el futuro del marketing digital.

MÓDULO 3

El plan integral de e-marketing 
Integración de herramientas: web, redes, mailing y buscadores. El sitio web: Link to link, canales de comunicación y Pasos para armar una web. Las redes sociales y el rol del community manager. Los buscadores: generales y específicos. La estrategia de mailing: Newletter inmobiliario vs Mailing. Ventajas de una campaña de e-marketing: La importancia de las bases de datos. Las plataformas de envíos masivos: funciones y características principales. Las relaciones interpersonales: cuadro estratégico de nuestro plan de e-marketing.

MÓDULO 5

Técnicas poderosas: Inbound
Utilidades de los sistemas inbound marketing. ¿Cómo generar una estrategia de ventas a través de los sistemas Inbound? Inbound para regular el presupuesto inmobiliario.

MÓDULO 7

Publicidad no convencional y creatividad en el plan de negocios
¿Cómo publicitar y ser creativos en el sector inmobiliario? Técnicas no convencionales en publicidad y los medios virtuales de comunicación. Formato publicitario Below the line. La creatividad en el plan de negocios: el marketing experiencial. Técnicas experienciales: Flash mobs, el pop up retail, Street marketing, etc. La realidad multipantalla y el mensaje publicitario.

MÓDULO 2

Introducción al E-marketing
Sistemas para desarrollar el plan estratégico de Marketing digital: el momento cero de la verdad (Modelo ZMOT) y el ecosistema digital en el sector inmobiliario. Nuevos paradigmas de negocios: del modelo de Procter y Gamble al modelo ZMOT. El rol del prosumidor. El mercado inmobiliario y los medios electrónicos: el contenido de las ofertas. El círculo virtuoso y los leads. El concepto de trolls. E-marketing: El ecosistema digital y sus componentes.

MÓDULO 4

Agentes involucrados en la implementación del plan de marketing
El organigrama de la empresa: tipos de organigramas y las comunicaciones. La importancia de un Brand engagement virtuoso. Herramienta para la comunicación de objetivos: Brief.

MÓDULO 6

Fidelización de clientes
¿Cómo fidelizar clientes a través de los medios electrónicos? Generación de comunidades: el boca a boca virtual. El rol de los influencers en una inmobiliaria.

Elegí capacitarte y formá parte de una comunidad profesional y latinoamericana.

Descuentos exclusivos

¡Para más información envíanos tu consulta!

Promo 3x2

Comprá 3 cursos, pagá 2

Contáctanos

Recibimos tus consultas.

UBICADOS EN
Buenos Aires, Argentina

TELÉFONO
+54911 3060 4746