COMERCIAL | BÁSICOS

Telemarketing Inmobiliario

DIRECCIÓN DEL CURSO
Lic. Adriana Garaban

$3.000 + IVA

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito o 6 cuotas con 11% de recargo.

Step 3

Show Yourself

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Natus libero nam consequatur quis unde illo, laudantium amet dolor magni dolores adipisci qui, et, perferendis molestiae.

Step 4

Be Yourself

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Animi nulla repudiandae culpa harum natus minus quos modi facere obcaecati molestiae.

Step 5

Fifth Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Step 6

Sixth Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 MODALIDAD

ONLINE

¡INICIÁ HOY MISMO!
       Duración
| 2 semanas


Autogestionable

Por Lic. Adriana Garaban

Desde su aparición, el teléfono es un aliado de la actividad inmobiliaria. Con el aporte del marketing, su utilidad y su valor se han multiplicado, transformándose así en un elemento indispensable para la expansión empresarial y la fidelización de clientes.

Esta es una tendencia en continuo crecimiento. Las empresas y los profesionales incorporan la venta telefónica en su práctica de negocios. Sin embargo, este campo posee conceptos fundamentales y técnicas a desarrollar, que posibilitan que el asesor inmobiliario genere más entrevistas, detecte las necesidades del cliente y por ende formule una propuesta a su medida.

Lecciones

2 módulos indispensables sobre la calidad en la gestión telefónica y técnicas de venta para lograr negocios exitosos, que estarán disponibles durante 1 mes para que el estudiante pueda organizar sus tiempos.

Herramientas

Materiales de lectura con toda la información del curso y herramientas descargables para utilizar en la práctica de ventas con el objetivo de perfeccionarla a través del entrenamiento y seguimiento diario.

Video Clases

26 videos interactivos a cargo de la especialista en el área, disponibles en el curso online que es acompañado y asistido por la tutora y especialistas en procesos de aprendizaje.

Este campo posee conceptos fundamentales y técnicas a desarrollar, que posibilitan que el asesor inmobiliario genere más entrevistas, detecte las necesidades del cliente y por ende formule una propuesta a su medida.

DIRECTORA DEL CURSO | Lic. Adriana Garaban

Consultora y entrenadora apasionada de equipos comerciales y líderes en negocios. Desde 2002 se ha dedicado al logro de objetivos gerenciales en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y México, relacionados con servicios de atención a clientes, telemarketing, gerenciamiento de equipos de trabajo, aseguramiento de la calidad, comunicación de alto nivel, gestión del talento, implementación de gestión por competencias, diseño organizacional y coaching gerencial.

OBJETIVOS DEL CURSO

Comprender los aspectos principales de la comunicación telefónica en el sector inmobiliario.

Estructurar y analizar los momentos de contacto con los clientes y conocer la importancia de la escucha activa y las mejores habilidades para lograrla.

Comprender los aspectos principales de la técnica de venta telefónica.

Interpretar y entender todos los pasos necesarios en una técnica de venta telefónica, tanto aquellos previos a la llamada como los pasos posteriores de seguimiento de cliente.

Estructurar un guion guía para la realización de las llamadas y comprender el uso de la herramienta argumental.

Analizar y comprender el uso de la herramienta de auditoria de llamada y los aspectos claves a tener en cuenta para mejorar las comunicaciones de venta telefónica.

DESTINATARIOS

Programa de entrenamiento para responsables de atención al cliente, encargados, gestores, recepcionistas, tele-cobradores, asesores de venta y todo personal integrante de centros de venta telefónica, centros de atención a clientes y todas las áreas de la empresa inmobiliaria en las que se tengan contacto con los clientes.

Personas interesadas en mejorar sus técnicas de venta y la comunicación con los clientes.

CONTENIDO

MÓDULO 1

Calidad en la gestión telefónica
Punto de partida para la gestión de venta telefónica: el cliente ¿Qué espera quien se comunica con una empresa? Experiencia global de contacto con una empresa. Aspectos fundamentales de la comunicación humana. La comunicación telefónica: niveles de escucha, la importancia de la escucha activa, habilidades de atención e interacción, habilidades telefónicas. Orientaciones claves en la venta telefónica. La importancia de la voz y el lenguaje apropiado.

MÓDULO 2

Técnicas de venta telefónica
¿Qué significa vender? Los objetivos de venta y cómo planificar la realización de las llamadas. La técnica de venta telefónica basada en etapas. La importancia de la preparación. El guion guía y la herramienta para desarrollar una estrategia argumental. ¿Cómo lograr ganarse la confianza del cliente? Fidelización de cliente. La técnica de indagación. Habilidades para desarrollar una propuesta a la medida del cliente. ¿Cómo identificar y superar objeciones? El cierre de venta y su seguimiento. Herramienta para la autoevaluación en las llamadas telefónicas.

Elegí capacitarte y formá parte de una comunidad profesional y latinoamericana.

Descuentos exclusivos

¡Para más información envíanos tu consulta!

Promo 3x2

Comprá 3 cursos, pagá 2

Contáctanos

Recibimos tus consultas.

UBICADOS EN
Buenos Aires, Argentina

TELÉFONO
+54911 3060 4746