Domingo Speranza

Fundador y presidente en Newmark Argentina.

Trayectoria académica 
Arquitecto de la universidad de Buenos Aires (UBA), Presidente de Buenos Aires Corporate Real Estate (BACRE), Director general de Cushman & Wakefield.

Como empresario y profesional
Profesional experto que cuenta con una amplia experiencia en consultoría de inversión inmobiliaria y financiera, relocalizaciones y búsquedas corporativas.

Lidera un equipo de servicios de asesoría y evaluación de bienes raíces que evalúa activos por un valor de más de $ 2,3 mil millones al año. Speranza, uno de los mejores profesionales de bienes raíces en América del Sur, ha administrado más de 350,000 pies cuadrados en arrendamientos a lo largo de su carrera, valorados en más de $ 75 millones. 

Newmark (N) es una de las firmas de asesoría de bienes raíces comerciales líderes en el mundo. Con raíces que datan de 1929, con una base sólida que lo convierte en uno de los nombres más confiables de la industria inmobiliaria.

(BACRE) es una empresa líder en Argentina que brinda servicios y soluciones integrales de intermediación y consultoría inmobiliaria para satisfacer las necesidades de empresas, inversores y desarrolladores.

Cushman & Wakefield Southern Cone ofrece una amplia gama de servicios premium orientados a corporaciones e inversores.