Sandro Ortiz

Socio fundador en OVK Arquitecto

El arquitecto Sandro Ortiz es un experimentado profesional con demostrada actividad de obras en el sector privado (44 a la fecha, 3 concursos internacionales y 4 nacionales) y público (desde el 2001 a la fecha con los gobiernos de: Ciudad de Buenos Aires, Municipalidad de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires y Municipalidad de Quilmes; todos ellos de Argentina).

Su trayectoria y vocación de investigador, consultor y comunicador le han llevado a desarrollar una renombrada carrera como docente especializado, disertante, panelista, moderador y más recientemente escritor.

Coordinador y profesor del Posgrado de Desarrollos Inmobiliarios de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (Dpi).

Profesor de la Maestría en Economía Urbana de la Universidad Torcuato Di Tella. Profesor de la Escuela de Negocios de Real Estate ENRE. Vicepresidente de APPI (Asociación Argentina de Profesores y Consultores de Real Estate). Asesor de normativa urbana de la CEDU. Socio fundador de Consultora Tabakman-Ortiz y Asoc. Socio de OVK arquitectos. Socio de Oklands. Consultor especializado en gestión y planificación estratégica de inversiones inmobiliarias.