Adriana Piano

Contadora Pública (UBA) | Consultora en Impuestos | Docente Universitaria. 

Trayectoria académica
Licenciada en Contaduría Pública, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires (UBA)
Curso Tributación Internacional de la Universidad Complutense de Madrid
Perito Mercantil del Instituto Sagrada Familia de Banfield.

Como empresaria y profesional 
Socia del estudio San Martín, Suárez y Asociados desde hace 24 años, actualmente a cargo de los departamentos de Asesoramiento Fiscal y Precios de Transferencia.

Miembro del Consejo Asesor de SMS Latinoamérica, de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF), de la IFA (International Fiscal Association)

Presidente de la Comisión de Impuestos de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y miembro activo de la Comisión de Tax & Legal de la Cámara de Comercio Argentino-Británica y de la Comisión de Legislación Tributaria de la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino-China.

Participante activa en IDEA: Red de Profesionales de Impuestos y colaboradora en Reuniones regionales WSG (World Service Group), IJA, Programa Desafío Joven de ACDE, Talleres y mesas redondas en Conferencias Endeavor y Congreso Nacional de Emprendedores, Responsabilidad Social Empresaria Banco de Galicia, entre otros.

Como docente
Jefa de Trabajos Prácticos de “Teoría y Técnica impositiva II” y auxiliar docente de "Régimen Tributario" en Facultad de Ciencias Económicas, UBA. Docente externa de “Taller de Práctica Impositiva” en Univ. Argentina de la Empresa (UADE).  

Como disertante
Expositora permanente en el Programa de Educación Ejecutiva Real Estate Management (REM), organizado por la Escuela de Negocios de la Universidad Di Tella.

Responsable y Expositora del "Centro de Capacitación y Formación Profesional” de SMS – San Martín, Suarez y Asociados a cargo del área de Impuestos y Precios de Transferencia.

Disertante invitada en múltiples Congresos y Seminarios de Universidades, Asociaciones Profesionales y Cámaras empresariales nacionales y binacionales.